María Tamarit

María Tamarit Sales nace en Valencia. Comenzó sus estudios de música a los 8 años con el piano, e influenciada por los coros infantiles en los que ha cantado desde pequeña, a los 14 años comenzó sus estudios de Canto.

Cursó la carrera de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con la soprano Gloria Fabuel. Paralelamente, se licenció en Filología Inglesa en la Universidad de Valencia, cursando un año en la Cardiff University (Gales) con la beca Erasmus.

Actualmente es miembro del grupo vocal OCTÀMBULI, formado por 8 cantantes, en el que se mezcla la música de todas las épocas, tanto vocal como instrumental, y la escena. Como cantante pop pertenece al grupo SERPENTINA con el que ha actuado en diferentes medios, editando además dos discos (Annika y Elefant) y es también miembro del grupo CABALLERO REYNALDO, con el que ha grabado y editado 4 discos (Hall of Fame) actuando en diferentes ciudades de España y Europa.

Ha colaborado con otros grupos como CORAZÓN. En la actualidad es funcionaria (desde 2008) ejerciendo como profesora de Coro en el Conservatorio de Cullera.