Noelia Castillo

Nacida en Palma de Mallorca. Estudia grado medio de piano en el Conservatorio Profesional de Música "Salvador Seguí" de Segorbe (Castellón) y grado medio de canto en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Actualmente continúa sus estudios de interpretación en la especialidad de canto en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia cursando segundo curso con su profesora CharoValles.

Amplia su formación vocal técnica e interpretativa en cursos de los profesionales de canto y repertorio vocal como: Ana Luisa Chova, David Menendez, Robert Expert, Husan Park, Elisabete Sirante y Diego Sánchez.

Ha sido miembro de las siguientes agrupaciones corales: "JJMM" de Segorbe, Coro de "Universidad Politécnica de Valencia", Coro de cámara "Música Viva" de Nules. Participa asiduamente con "Veus de Cambra" de  Vila-Real y "Neovocalis" de Valencia.

Entre sus primeras interpretaciones de ópera y zarzuela destaca: Zerlina de "Don Giovanni" (W. A. Mozart), Susanna de "Le nozze di Figaro" (W. A. Mozart), Antonelli de "El dúo de la africana" (M. Fernández), así como diversas antologías. Ha cantado el oratorio "Pasión San Juan" (J. S.Bach).

Paralelamente estudia tercer curso de "Grado de Telecomunicaciones" en la especialidad "Imagen y Sonido" de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y ha colaborado en conferencias sobre "Theremin: Historia, música y tecnología" de la UPV.