Quiteria Muñoz

Nace en Valencia donde inicia sus estudios musicales. Recientemente ha finalizado sus estudios superiores de canto en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia con Ana Luisa Chova, Patricia Llorens y Husan Park. Además es Ingeniero Técnico Agrícola. 

Posee una amplía experiencia coral, que le introduce en el mundo del canto. De este modo ha cantado como solista de prestigiosos coros y grupos de cámara.  Entre su repertorio y roles destacan:  “Magnificat en Re mayor BWV 243 de Bach, Carmela (La vida breve), Stabat Mater de Pergolesi, Dorabella (Cosi fan tutte, Mozart), la bruja (Dido y Eneas, Purcel), la primera dama de la Flauta Mágica de Mozart, o el papel de Gertrud de la ópera Hansel y Gretel de Humperdink o el Requiem de Mozart y Fauré.   

Forma parte del Cor del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo y es colaboradora habitual del Cor de la Generalitat Valenciana.  Ha actuado con diferentes intérpretes como Juan de la Rubia, Cristina Faus, Jose Luis Sola y bajo la batuta de directores como Cristobal Soler,Juan Luis Martinez y David Gálvez y orquestas como la Orquesta de Valencia, la Orquesta del Conservatorio Superior “Joaquín Rodrigo” de Valencia y la Orquesta del Palau de les Arts Reina Sofía.